Alquiler de vacaciones EYHERALDIA,
tu apartamento en el corazón del País Vasco ...

Ideas para salidas...

El pequeño tren de la Runa
En la localidad de Sare, a unos 30 minutos de nuestro alquiler, el pequeño tren del Rhûne, un auténtico cremallera que data de 1924, te lleva en 35 minutos, a 905 metros de altitud, a uno de los picos más altos míticos del País Vasco. ¡País!

Centro de ocio Baïgura
Situado al pie del macizo de Baigura, el centro de ocio está abierto todo el año. Ofrece multitud de actividades al aire libre desde la base (45 kilómetros de senderos señalizados, parapente, descenso en scooter, etc.). En el lugar, podrá disfrutar del bar restaurante La Gaita para cenar. También tienes a tu disposición una zona de picnic con parque infantil.

Cuevas de Isturitz y Oxocelhaya
A menos de 20 minutos del alquiler, un descubrimiento sorprendente en el corazón del País Vasco. En un mismo lugar, dos visitas que te sumergen en lo más profundo de la historia... Visita la cueva de Isturitz, mundialmente famosa entre los arqueólogos gracias a la riqueza de sus restos, signo de una ocupación de más de 80.000 años y la cueva de Oxocelhaya. , una obra maestra de la naturaleza, con sus concreciones milenarias, una joya mineral. Varias salas grandes se suceden y sumergen al visitante en la magia de un grandioso mundo subterráneo. 2 estrellas en la Guía Verde Michelin.

Pueblo de Espelette
A 10 kilómetros, dirección Espelette. Es un pueblo que, con el tiempo, ha sabido conservar toda su autenticidad con sus hermosas casas, su castillo recientemente restaurado, su iglesia, sus lavaderos... Espelette también es conocida por su famoso pimiento picante. A lo largo del año, las asociaciones del pueblo organizan eventos culturales o deportivos (conciertos, danza, fuerza vasca, mercadillos, mercadillos, ventas de garaje, etc.)
Villa Arnaga en Cambo-les-Bains
A menos de 10 minutos del alquiler, visite Arnage. Al llegar a convalecer en el País Vasco, Edmond Rostand, autor de "Cyrano de Bergerac", se enamoró de la región y mandó construir allí una magnífica residencia, tradicional y moderna al mismo tiempo. Una casa, dos jardines (francés e inglés), un invernadero y una granja, el conjunto forma una obra maestra de poesía, que hace rimar paredes y árboles...


Playas de la costa vasca
De Hendaya a Anglet, pasando por Biarritz o San Juan de Luz, las playas del País Vasco ofrecen al visitante paisajes variados. Desde grandes extensiones de arena (Anglet, Hendaya) hasta acantilados escarpados (Biarritz, San Juan de Luz), las playas vascas son conocidas tanto por los surfistas como por los amantes de la natación que buscan un entorno aún preservado.
San Juan Pie de Puerto
Al pie de los Pirineos, entre la Costa Vasca y la frontera española, Saint Jean Pied de Port es un destino ineludible en el País Vasco. Paso obligado en el camino hacia Santiago de Compostela, esta ciudad medieval, clasificada entre los pueblos más bellos de Francia, está dominada por una imponente ciudadela, fortificada bajo las órdenes de Luis XIV, por el famoso arquitecto Vauban. Todos los lunes podrás recorrer su mercado tradicional.

Y tantas otras posibilidades como...
Un viaje corto a España, cerca de Dantxaria, para disfrutar de las ventas y sus productos, a San Sebastián o Hondarribia, para degustar tapas...
El descubrimiento del museo del mar de Biarritz o de la Cité de l'Océan, la exploración de las cuevas de Sare, la visita de Bayona, capital europea del chocolate, el descubrimiento de la gastronomía vasca, con pequeñas direcciones fabulosas como la Casa de piedra de Urcuray.